viernes, 23 de abril de 2010

Bienvenidos


20 años no es nada

16-06-2012 - Salon Reducci

Fabian-Norberto-Richie


Norberto Rodriguez-Fabian Sapataro

Richie Siebenberg-Norberto Rodriguez-Fabian Spataro-Andy Luna(Mark 1-Unmalgen)

Norberto Rodriguez

Richie Siebenberg

* Gracias a Andres Violante & Walter Macchi por las fotos



VAGO surge a fines de 1989, a partir de las cenizas de una banda llamada CYBORG (Norberto Rodriguez: bajo y voz, Fabian Spataro: Bateria, Cuero: Guitarra, Richie Siebenberg: Guitarra) cuando se desvincula Cuero de la misma.
A partir de alli, se comienza la composición de los temas, orientados hacia un genero Hard Rock como se demostró en la producción independiente "La Leyenda Del Caminante", grabada a mediados de 1990 con 8 temas originales.





Dada la buena repercusión de la misma, logran solventar los gastos de la banda y pueden realizar shows por toda la zona sur del Gran Buenos Aires con gran afluencia de público.
En 1991, luego de presentar extensamente la producción independiente, logran plasmar el tan ansiado 1er disco, titulado "El Duelo".
La compañia que lo edita, M&M (Musica y Marketing), no tenia la menor idea de como distribuir y promocionar un disco de música heavy y los lleva a presentarse en la ciudad de Mar del Plata, en espectaculos televisivos que poco y nada tenian que ver con ellos (Oro y Platino, conducido por Rolo Puente - en 2 oportunidades y en La Olas y El Viento - conducido por Alberto Mateyko).
Luego de la edición del disco, el programa Heavy Rock & Pop, conducido por Norberto Berea y Nagy los invita a participar en el CD compilado del programa y a presentarse en vivo en un show de la misma (Halley Discoteque) para festejar su cumpleaños.
Luego de esto, Richie Siebenberg se desvincula de la banda y es reemplazado primero por Dario Adragna y luego por Hernan Lopez, con el cual graban el 2do disco titulado "Una Larga Marcha", continuan con esta formación, con el nombre de V.A.G.O. hasta su disolución definitiva en 1994.



********** Bajar El Duelo (mp3) **********

Discografia:
  • 1990 - La Leyenda del Caminante (Produccion independiente)
    Letras
  • 1990 - El Duelo
    Letras
  • 1994 - Una Larga Marcha


Integrantes:
Bateria y Coros:Fabian Spataro (Hermetica/Mark I/Damnation/Charlie Vega)
Bajo & Voz: Norberto Rodriguez (Temple/Quemar/Arraigo/Arian)
Guitarra:Richie Siebenberg/1989-1992 (Mark I)
 Dario Adragna/1992
 Hernan Lopez/1992-1994 (Kurgan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario